¡Pánico en el aire! Pasajero abre puerta de emergencia en pleno vuelo

Tremendo susto el que se llevaron viajeros luego de que un pasajero abre puerta de emergencia y las fuertes rafagas de aire los comeinza asfixiar.

Claudia Contreras
Noticias
Pasajero abre puerta de emergencia en pleno vuelo.

Vaya susto el que se llevaron los pasajeros de un avión comercial, luego de que la imprudencia de un hombre lo hiciera abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo, esto mientras se dirigían a Coreo del Sur en un avión de Asiana Airlines.

Te recomendamos: Héctor Parra fue sentenciado a 10 años por corrupción de menores

Aunque el vuelo ya se encontraba a 200 metros de aterrizar en el aeropuerto internacional de Daegu, ubicado a 240 kilómetros al sureste de Seúl, la brutal ráfaga de aire que ingresó a la aeronave causó angustia para los ocupantes, así como dificultades respiratorias, dejando como saldo a nueve personas heridas y en necesidad de recibir atención médica.

Afortunadamente, la unidad logró aterrizar sin sufrir daños mayores, ni heridos de gravedad.

Secuestran a padre tras no encontrar a su hijo en Texistepec

[VIDEO] Con violencia hombres armado ingresaron a un domicilio de Texistepec, para buscar al hijo pero al no encontrarlo decidieron llevarse a su padre.

Al respecto, el presunto responsable fue detenido y está siendo interrogado por las autoridades policiales para determinar que hay detrás del acto tan peligroso y así decidir su situación legal.

Abren puerta de avión en pleno vuelo

Fue a través de redes sociales, donde ya navega el momento exacto en que la puerta de emergencia fue abierta manualmente, en uno de los videos se puede observar como la corriente de aire sacude los respaldos de los asientos de tela.

@omysantosprr Un vuelo de corea del sur un pasajero abrio la puerta de emergencia en pleno vuelo que susto😱 #susto #avion #fyp ♬ sonido original - omysantosprr

Mientras que en una segunda grabación, se muestra a los pasajeros luchando contra la fuerza del aire, aferrándose a los reposabrazos para mantenerse en su lugar, y mostrándose con dificultades para respirar.

@aztecanoticias #VIDEO | ¡ABRIÓ EL AVIÓN EN PLENO #VUELO! Un hombre fue arrestado por delitos contra la #seguridad aérea, por abrir la puerta de emergencia a mil pies de altura. La aeronave estaba aterrizando en Daegu, #Corea del Sur. Se trató del #vuelo 8124. Había 194 #pasajeros, de los cuales seis fueron hospitalizados al llegar al #aeropuerto. Presuntamente el responsable habría intentado saltar del #avión. #AztecaNoticia #News #Noticias #Avión #Vuelo #Emergencia ♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) - SoLaTiDo

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos: Accidente en Xalapa: autobús de pasajeros vuelca sobre avenida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×