Una mujer identificada como Pennsylvania Jiménez Valdez decidió terminar con su vida y la de sus tres hijos en República Dominicana luego de darles a beber un jugo de fruta con veneno.
¿Cómo fue el caso de Pennsylvania Jiménez Valdez en República Dominicana?
De acuerdo con los primeros reportes, ésta agregó un líquido letal a la bebida de sus hijos de 7, 9 y 11 años para evitar que “fueran torturados”.
Y es que vecinos del domicilio de la familia indicaron que mujer padecía de problemas de salud mental, pues había sido diagnosticado con temas como depresión y ansiedad.
Fue el esposo de Pennsylvania Jiménez quien, al llegar a su hogar descubrió los cuerpos de sus hijos en una recámara, mientras que ella estaba tirada en el piso sin vida.
Mujer que mató a sus hijos con jugo envenenado dejó una carta póstuma
Autoridades de República Dominicana indicaron que la mujer dejó una carta póstuma donde se disculpaba por arrebatarle la vida a sus hijos.
“Perdónenme por lo que he hecho”, escribió Pennsylvania Jiménez Valdez, quien fue descrita como una mujer de comportamiento extraño y agresivo.
Por medio de redes sociales, usuarios han condenado lo ocurrido y exigieron tratar la salud mental en República Dominicana.