Más de un día ha transcurrido desde la inundación por el desbordamiento del río Cazones en Poza Rica y aún hay personas atrapadas en techos de viviendas en la colonia Las Granjas, señalaron algunos damnificados que lograron salir a tiempo y acudir a un refugio temporal.
Olivia Rodríguez es una de las cientos de personas afectadas en la colonia Las Granjas, de donde logró salir junto con su hija y su tía. Sin embargo, aunque lograron pasar el día de ayer y hoy en el refugio del gimnasio municipal, se mantienen con incertidumbre porque otros de sus familiares siguen atrapados.
Te recomendamos:¡ALERTA! Se escapa tigre de zoológico tras inundaciones; en estas zonas podría estar
“Lo que son los soldados no quisieron entrar hasta allá; me comentan que por miedo y por faltas de lanchas y todo eso no quisieron entrar hasta donde vivimos nosotros. Entre los vecinos estuvieron ayudando a las familias afectadas que se quedaron atrapadas y hasta ahorita para rescatar a los familiares allá que quedaron y tienen hambre, tienen frío porque se mojaron”, expresó.
Su tía Anabel Rodríguez destaca que requieren de apoyo, pues no lograron rescatar nada y salieron solamente con su ropa. “No tenemos ni la mayor idea de cómo haya quedado, pero un destrozo y tenemos que ir a ver cómo quedó y limpiar todo”.
Ambas señalan que no tienen certeza de las condiciones en que quedó finalmente su casa, pues no han logrado regresar.
Esto se sabe del joven que “oraba” arriba de una camioneta tras inundaciones en Poza Rica (+VIDEO)