Pescador muere golpeado por un delfín; trataba de liberarlo

¡Trágico final! Un pescador falleció luego de ser golpeado de manera accidental por parte de un delfín que estaba atrapado en una red en costas de Chiapas.

Pamela Nogueira
Noticias
Pescador muere golpeado por delfin en Chiapas.
Pixabay

Un joven encontró la muerte luego de ser golpeado de manera accidental por un delfín en costas de Chiapas este fin de semana.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto, identificado como Miguel Ángel, se encontraba pescando atún a bordo del barco pesquero llamado “Conquista”.

Al lanzar las redes de pesca se percató que tres delfines se encontraban atrapados, por lo que descendió del barco para tratar de liberarlos, pero uno de ellos le dio un golpe con la cola en la cabeza y le causó la muerte.

Te recomendamos: ¡Qué lindos! Captan delfines en playas de Los Tuxtlas

Quienes acompañaban al joven de 30 años se dieron cuenta de lo que sucedió y regresaron a tierra para solicitar ayuda por parte de la Policía Municipal.

Pescador golpeado por delfín murió por traumatismo

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pescador murió de manera rápida debido al golpe propiciado por el delfín, el cual le causó un traumatismo craneoencefálico.

Te recomendamos: Imágenes Fuertes: Hombre se baja de coche con bate y termina baleado

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio aviso al Ministerio Público y a los servicios periciales, quienes iniciaron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para que sus familiares lo reconocieran.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×