¡Sorprende! Peso mexicano se vende a menos de 18 pesos ante el dólar

La divisa amaneció este viernes con el peso mexicano rebasando los 18 pesos ante el dólar estadounidense; siendo una ganancia de 0.65 a comparación del jueves

Israel Pérez
Noticias
Dólar y peso mexicano
Créditos : Pixabay

El peso mexicano sorprendió esta mañana de viernes 03 de marzo al superar el umbral de 18 pesos ante el dólar; hoy se vende el dólar estadounidense a 17.9828 unidades, situándose valor que no alcanzaba desde abril del 2018.

Te recomendamos:Con tanque de oxígeno, mujer es desalojada de su casa en Boca del Río

Ante la pérdida de terreno del dólar en mercados globales durante esta semana; el peso mexicano aumentó su valor durante estos días, llegando a rebasar la marca de los pesos 18 pesos con una ganancia de 0.65 a comparación del jueves; cerrando la semana con una ganancia cercana al 2 por ciento, lo que haría que el peso vuelva a estar cerca de los 18 pesos ante la moneda estadounidense.

A pesar de que el dólar subió durante las siguientes horas de este viernes , aún se mantiene en los 17 pesos, cabe mencionar que el dólar llegó a valer los 25 pesos en el años 2020.

Te recomendamos:Detienen José Luis “N” presunto feminicida de Karina Casillas

Última ocasión que el peso mexicano estuvo por debajo de los 18 pesos

dólar peso
El peso mexicano amaneción a 17.98 ante el dólar

La última vez que el peso mexicano estuvo por debajo de los 18 pesos ante la moneda estadounidense; hay que remontarse hasta el 18 de abril de 2018, cuando registró un nivel de 17.97, esto de acuerdo con datos del Banco Central. El cerrar este viernes por debajo de los 18 pesos, la moneda mexicana habría recuperado 1.49 pesos en lo que va del año.

Te recomendamos:Pensión del Bienestar marzo: inicia entrega de pago ¡checa las fechas!

¡Adiós al taquito con copia! Oficialmente aumentan costo de tortilla

[VIDEO] Comerciantes de comida no descartan cambio de precios en su cartas ante la situación en que aumentan costo de tortilla en municipios de Veracruz.

Te recomendamos:¡Toma nota! Estos días NO habrá clases durante el mes de marzo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×