Piden por salud de la reina del Carnaval de Tierra Blanca tras choque

Luego de sufrir un accidente, familiares y amigos pidieron oraciones por la salud de la reina del Carnaval de Tierra Blanca, Aylin Castro y cuatro personas más.

Pamela Nogueira
Noticias
Aylin Castro, reina del Carnaval de Tierra Blanca
Facebook Aylín Castro

Familiares y amigo de la reina del Carnaval de Tierra Blanca, Aylin Castro Vaquero, pidieron por su salud luego de que sufriera un accidente automovilístico en días recientes.

A través de redes sociales, Antonio Vaquero Méndez, pidió oraciones para la pronta recuperación de la veracruzana y cuatro personas más.

Te recomendamos: ¡Roja Noche Buena! Hombre alcoholizado atropella y mata a un tamalero

“Familiares amigos y amigas, les pidió de todo corazón nos unamos en oración (…) darles fuerzas para que tengan esa pronta recuperación. Se les quiere mucho”.

Usuarios se unieron a esta buena causa y desearon buena salud a la joven, quien se encuentra internada en un hospital del puerto de Veracruz.

Te recomendamos: Autobús cayó al río y quedó en el fondo; hay cuatro fallecidos

Los hechos

El pasado 24 de diciembre, Aylín Castro Vaquero y cuatro personas más viajaban en una camioneta Jeep sobre la carretera Tierra Blanca-La Tinaja, donde ocurrió el accidente.

De acuerdo con reportes, la reina del Carnaval se encuentra estable luego de sufrir diversos golpes en el cuerpo. Desafortunadamente, un familiar perdió la vida.

Reportan incendio en zona arqueológica del Tajín chico en Papantla

[VIDEO] Registran incendio en la zona arqueológica del Tajín Chico en Papantla, siendo afectado patriomonio cultural como murales prehispánicos de la zona totonaca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×