¡Lucharááááááán… dos de tres caídas!… ah no, no, espere. Así no era. De nueva cuenta la alcaldesa de Lerdo de Tejada, Flor María Sosa Zamudio tiene los reflectores sobre ella, y eso que no tiene ni una semana que protagonizó un altercado en un evento morenista.
“Si a mi me iban a hacer esta porquería yo no vengo, así se los digo con toda honestidad”, dijo la alcaldesa Flor María Sosa Zamudio en dicho evento.
Pero ahora el pleito fue más allá que un tema de egos o intercambio de palabras.
“Cálmate... y me estás amenazando eh cab***, nada más te lo digo, me estás aquí amenazando... no se vale eso... no, es que tú amenazas cab***... a mí me faltaste al respeto y soy mujer”.
Todo comenzó cuando el síndico del ayuntamiento presuntamente ingresó de forma abrupta a la oficina de la presidenta municipal.
Dicen que el funcionario iba bien encabritado y terminó haciéndose de palabras con la alcaldesa.
Pero la situación fue subiendo poco a poco de intensidad, a tal grado que presuntamente el síndico comenzó a lanzar amenazas contra la alcaldesa y personal de seguridad se vio en la penosa tarea de intervenir.
“Cálmate... y me estás amenazando eh cab***, nada más te lo digo, me estás aquí amenazando”, se escucha en el video que circula.
Vaya lunes el que le tocó vivir a los trabajadores del ayuntamiento de Lerdo de Tejada.
Como que ya les urge que llegue el fin de semana para olvidarse de lo ocurrido.
Aunque será complicado, porque el video ya se hizo viral en la internet y quién sabe qué más va a pasar. Tocará ver en qué termina esta historia.
¡Terror! Pareja armada asalta y golpea a empleada en farmacia de Córdoba