Cuando se necesita humor involuntario en el senado, Gerardo Fernández Noroña es el indicado, ahí tiene su conferencia a la que nadie fue. Saque sus palomitas y póngase cómodo.
Así fue como Gerardo Fernández Noroña dio una conferencia de prensa en el senado de la república.
“No me sorprende el vacío de los medios de comunicación, que hoy dolosamente han estado buscando a cuanta senadora puedan para hacer la campaña que traen en mi contra.” Gerardo Fernández Noroña, Senador.
Te recomendamos:VIDEO| Escurrimiento de hidrocarburo en río Cazones impide la captación y suministro de agua
No Gerardo... Ninguna campaña... Se llama crítica periodística.
Ah porque eso sí, si de campañas hablamos, podemos mencionar cómo el senador politizó y atacó abiertamente a Grecia Quiroz, la viuda del ex alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.
“Sostengo y cierro que la alcaldesa de Uruapan ha decidido defender una posición de ultraderecha fascista y que se le ha despertado la ambición”, Gerardo Fernández Noroña, Senador.
Así se expresó el contradictorio Gerardito... Ahí tiene sus palabras, sobre una víctima indirecta de la violencia en México, en pleno día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
Se supone que la conferencia era para “defenderse”, como él dice... Pero nomás refrendó su discurso de odio..
“Yo no he hecho ningún comentario misógino”, Gerardo Fernández Noroña, Senador.
Y eso no es todo... Días antes, la ahora alcaldesa pidió investigar a algunos personajes morenistas de Michoacán presuntamente involucrados en el crimen.
Y que Gerardo sale a defenderlos y, como le digo, a politizar el tema.
Ojalá esa valentía que mostró contra la ahora alcaldesa de Uruapan, la hubiera mostrado contra sus compañeros senadores, como aquella vez que salió corriendo.
“Pero la declaración, es evidentemente que es política, donde ella la ambición se le despertó y va por la gubernatura de Michoacán”, Gerardo Fernández Noroña, Senador.
¿Noroña en serio sabe lo que es el respeto?
“No, ese es cuento. Ahora sí que como dicen en mi pueblo: es la misma burra pero revolcada”, Fernando, ciudadano.
En un día donde se abordan las acciones para erradicar la violencia contra la mujer, Noroña dejó en claro que por más sucia que sea, primero está la politiquería y después la triste realidad de este país.
¡La Luna se queda corta! Baches en Jáltipan parecen cráteres












