Mujer policía asesina a sus dos 2 hijas y luego se quita la vida

De acuerdo con autoridades la mujer policía se encontraba en un proceso de divorcio cuando decidió acabar con su vida después de asesinar a sus hijas.

Claudia Contreras
Noticias
Policía asesina a sus hijas.
Créditos: Europa Press | Alberto Ruiz

Una mujer Policía, elemento de la Guardia Civil asesinó a sus hijas de 9 y 11 años de edad para después suicidarse con la misma arma de fuego que les disparó.

Te recomendamos: Compadece niño que mató a su madre por no comprarle casco virtual

El hecho se registró la mañana de este jueves en la localidad de conquense de Quintanar del Rey en España, cuando compañeros laborales de la mujer decidieron acudir a su domicilio después de que no llegara a su turno, no contestara llamadas, ni mensajes.

Policía se encontraba en trámites de divorcio

De acuerdo con personal de la Guardia Civil, el elemento activo de 42 años de edad no tenía antecedentes por baja psicológica. La investigación preliminar apunta a que la agente, que estaba en trámites de divorcio, disparó a sus hijas y luego se quitó la vida con la misma arma. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido.

Dos personas muertas tras choque de camión en municipio de Altotonga

[VIDEO] Dos personas muertas fue el resultado, luego de que un tractocamión se impactara en cabañas localizadas en zoatzingo en el municipio de Altotonga

Natural de Algeciras (Cádiz), se había separado de su pareja desde hace aproximadamente un año y había iniciado los trámites de divorcio. El entorno de la agente ha señalado que ella tenía constancia de que su intención era trasladarse con sus hijas a su municipio natal, Algeciras, motivo por el que estaba en trámites de negociación con su ex pareja, que no es guardia civil.

Compañeros encuentran los cuerpos

Los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey y han sido los propios compañeros los que han hallado los cuerpos sin vida de las dos menores y de la agente.

Tenía que entrar a trabajar a primera hora de este jueves. Hasta el lugar de los hechos, que han tenido lugar sobre las 7:00 horas de este jueves, se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.

Te recomendamos: Niño muere tras caída de 16 metros; realizaba parkour

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×