Policías de Guadalajara son grabados agrendiendo a indigente

En redes sociales circula un video donde se puede ver a dos policías de Guadalajara agrediendo a un indigente lo golpearon y le dieron toques

Israel Pérez
Noticias
Policías de Guadalajara
Créditos: Fcaebook|Bajo La Lupa Lagos

Mediante una grabación que circula en redes sociales, dos Policías de Guadalajara fueron captados golpeando a un indigente, situación que ha indignado a la sociedad debido a las imágenes que muestran a los elementos de seguridad agrediendo a un hombre en presuntamente en condición de calle.

Te recomendamos:Mueren 3 policías durante persecución y balacera; hay 7 detenidos

Los hechos fueron grabados frente a la clínica 89 de la avenida Circunvalación, en la capital de Jalisco durante la mañana de este viernes; entre las agresiones físicas que se pueden ver en el video de corta duración; se ve a la mujer policía aplastando la pierna del indigente.

También utilizan Taser para darle toques eléctricos, el presunto indigente no hizo nada por defenderse ante los golpes, estos se detuvieron con el hombre agredido se levantó y se retiró del lugar alejándose corriendo mientras que los policías también partieron.

Inician investigación de los dos Policías de Guadalajara

El reporte de lo sucedido se hizo mediante las redes sociales utilizando el video como la prueba de lo ocurrido, por su parte la Policía de Guadalajara mediante sus asuntos internos mencionó que se ha iniciado una investigación.

Te recomendamos:Policías logran salvar vida de un hombre hablando inglés

“Ante la agresión en la vía pública contra una persona en situación de calle por parte de dos elementos de la Comisaría, habrá cero tolerancia. Los policías ya están identificados y serán presentados para determinar la sanción que corresponda, según el reglamento, la cual podría ir de suspensión a cese”, mediante un comunicado.

Te recomendamos:Policías llegan a controlar fiesta y terminan encerrados bajo candado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×