Policías logran salvar vida de un hombre hablando inglés

Policías lograron salvar la vida de un hombre de origen extranjero hablándole el inglés. Este trataba de aventarse de un puente peatonal en Cholula, Puebla.

Pamela Nogueira
Noticias
policía municipal

Este jueves 14 de diciembre, un joven de origen extranjero intentó quitarse la vida al querer lanzarse de un puente de la Recta de Cholula, en Puebla. Policías municipales le salvaron la vida al hablarle en inglés.

Quienes pasaban por la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona que estaba al borde del puente peatonal y amenazaba con aventarse.

Te recomendamos: Alumnos y maestros son arrollados durante desfile navideño en Fortín

En un video difundido en redes sociales, se observa a una mujer, quien sería conocida de la víctima, pidiéndole que no atentara contra su vida y que bajara de ahí.

El hombre, agarrado de una malla que cubría el puente, trató de caminar hacia las escaleras para descender de las alturas y recapacitar sobre su decisión.

Te recomendamos: Mujer policía asesina a sus dos 2 hijas y luego se quita la vida

Policías salvan su vida por hablar inglés

Policías Municipales de San Pedro Cholula acudieron al lugar y al percatarse de que la víctima solo hablaba inglés, pidieron la presencia de uniformados que dominaran el idioma.

Dos agentes bilingües llegaron y dialogaron con el joven. Le pidieron que no se lanzara hacia la vía pública y luego de esperar unos minutos, este descendió de las alturas.

Te recomendamos: Niño muere tras caída de 16 metros; realizaba parkour

Los oficiales los resguardaron hasta que su familia llegó por él y lo entregaron sano y salvo sin que la situación pasara a mayores.

Atacan oficina de taxis en el barrio “Villalta” en Acayucan

[VIDEO] Reportan balacera en oficina de taxis en el barrio “Villalta” en municipio de Acayucan, Policía Ministerial inició una carpeta de investigación tras el ataque

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×