Por está razón, Sergio “N” lanzó a perro en cazo de aceite hirviendo

Durante la audiencia de Sergio “N”, policía que lanzó a un perro a aceite hirviendo, dio a conocer la razón por la cual lanzó a un perro a aceite hirviendo

Israel Pérez
Noticias
Sergio “N”
Twitter|@elcapitantigre|@@MrElDiablo8|Facebook|Noticias Tecámac

Durante los últimos días, el caso de scooby un perro que fue lanzado en aceite hirviendo por Sergio “N”, un ex oficial de policía, ha conmocionado a la sociedad mexicana.

Ahora, durante la audiencia del caso donde el hombre es señalado de arrojar al canino en un recipiente con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac en el Estado de México, ha hecho que trascienda la razón por la cual lanzó al animal.

Te recomendamos: Detienen a Sergio “N”, señalado de arrojar a perro en aceite hirviendo

Sergio “N” habría tenido una riña con el carnicero del local y posteriormente lanza al perro en aceite hirviendo, de acuerdo con las imágenes que se han hecho virales en redes sociales y medios de comunicación.

La riña entre ambos hombre tendría motivos pasionales, pues durante la audiencia de Sergio “N”, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), el Ministerio Público dio a conocer ante la jueza de control que minutos antes de que el individuo arrojara a “Scooby” amenazó con un arma a Óscar carnicero, a quien le pidió que se alejara de su esposa.

Vinculan a proceso a cafetaleros de Veracruz por delito de estragos

[VIDEO] Cinco cafetaleros de Veracruz fueron vinculados a proceso por el delito de estragos. Entre los incautados se encuentra la exalcaldesa de Ixhuatlán del Café.

Sergio “N” es vinculado a proceso por el delito de Maltrato Animal

Durante la audiencia, Sergio “N” fue vinculado a proceso, recibiendo prisión preventiva por el delito de maltrato animal, teniendo un mes como lapso para las investigaciones complementarias.

Por su parte, el Óscar carnicero dio a conocer que Sergio “N” acudió al local para amenazarlo de cerrar la carnicería el pasado 28 de mayo en el municipio del Estado de México. El presunto agresor fue detenido el 30 de mayo en vivienda ubicada Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX).

Te recomendamos: Carnicero narra porqué hombre aventó al perro en aceite hirviendo

El policía de Sergio “N” es acusado del delito de Maltrato Animal, que de acuerdo con el Código Penal del Estado de México puede hacer que sea castigado de 3 a 6 años de prisión junto a una multa de 150 a 300 días.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×