Parece que en Morena el pensamiento lógico no es un requisito para ser funcionario, ahí tiene al secretario de Educación Pública Mario Delgado, quien durante su comparecencia ante el Senado de la República, se aventó un comentario que dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

Los niños que no nacen no van a la escuela”, con esa lógica del responsable de la Educación del país queda claro que el que no coma tendrá hambre o el que se meta al río, mojado saldrá.

Lo que pasa es que el ex líder nacional de Morena estaba hablando sobre la baja en la demanda de servicios educativos y para justificarlo, pos salió con esa frase que pasará a la historia como uno de los momentos más ammm, interesantes, por no decir otra cosa, de la política mexicana... es más, vamos a escucharla de nuevo nomás pa’ reírnos un ratito.

Te recomendamos: Madre originaria presuntamente de Veracruz, desaparece con 50 mil pesos que eran destinados para funeral de su hijo

“Hay menos niños que solicitan servicios educativos, menos niños que van a las escuelas porque los niños que no nacen no van a la escuela”... Vaya que esta comparecencia del secretario de educación ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por los resultados alcanzados.

Maleza crecida y alcantarillas abiertas es como se encuentran las baquetas en Chivería, Veracruz (+VIDEO)