Vinculan a proceso a presunto asesino de Karina Casillas en Veracruz

José Luis “N”, presunto homicida de Karina Casillas , joven asesinada en Veracruz en febrero, obtuvo una vinculación a proceso por su feminicidio.

Pamela Nogueira
Noticias
Feminicidio Karina Casillas Veracruz.
Facebook Somos Jarochos

El presunto homicida de Karina Casillas Gutiérrez , José Luis “N”, obtuvo una vinculación a proceso por su presunta responsabilidad en su feminicidio el pasado mes de febrero.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que el sujeto golpeó en la cabeza a la estudiante de 23 años, lo que le provocó la muerte.

Te recomendamos: Feminicidio de Karina Casillas: alumnos exigen justicia en Veracruz

Su cuerpo fue encontrado por su madre luego de que fuera a visitarla en su domicilio ubicado en el Infonavit Médano de Vista de la ciudad de Veracruz el 17 de febrero.

Este martes, José Luis “N” fue presentado ante los juzgados, donde familiares y amigos de Karina lo esperaban con pancartas donde exigían justicia por su caso a las autoridades.

Te recomendamos: Detienen José Luis “N” presunto feminicida de Karina Casillas

¿Cuánto podría pasar en la cárcel el feminicida de Karina Casillas?

De acuerdo con el Congreso de Veracruz, la tipificación del delito de feminicidio en Veracruz es castigado como crimen por género contra las mujeres y es castigado con entre 40 y 70 años de prisión.

Roban escuela de equinoterapia; los dejan sin agua y luz en Veracruz

[VIDEO] Sin tocarse el corazón amantes de lo ajeno roban escuela de equinoterapia dediacada a la atención de niños con alguna discapacidad. Los dejan sin luz y agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×