Caen presuntos involucrados en desaparición de Rosa Isela en Veracruz

La FGE Veracruz informó que fueron detenidos dos presuntos responsables en la desaparición de la joven Rosa Isela Castro, quien se encontraba embarazada.

Pamela Nogueira
Noticias
Detenidos Rosa Isela
Foto: Facebook Fiscalía General del estado de Veracruz / @fgeveracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó sobre la detención de los presuntos responsables de la desaparición de Rosa Isela Castro el pasado 03 de noviembre.

Al momento de la detención de Verónica “N” y Gonzalo “N” llevaban consigo a una menor recién nacida, la cual fue rescatada sana y ya recibe atención por parte de las autoridades.

Te recomendamos: Desaparece mujer embarazada en el puerto de Veracruz

De acuerdo con el organismo, los hechos ocurrieron en la prolongación Las Bajadas, donde la joven embarazada fue privada de su libertad luego de asistir a una cita donde le serían entregados productos de bebé.

Posteriormente, el 03 de diciembre, el cuerpo de Rosa Isela fue hallado en el rancho “Los Arrieros”, perteneciente al municipio de Medellín y ya fue reconocida por sus familiares.

Te recomendamos: Asesinan a madre buscadora en Guanajuato; colectivo pide justicia

Justicia para Rosa Isela
Foto: Facebook Las Brujas del Mar / @brujasdelmar
Colectivos exigen justicia para Rosa Isela.

Inician carpeta de investigación

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas ha iniciado carpeta de investigación por la probable comisión del delito de feminicidio.

Te recomendamos: ¡Ayúdala a regresar a casa! Desaparece Stefany Román en Cuitláhuac

Asegura que se llevará a cabo del debido proceso y los presuntos responsables serán presentados en una audiencia inicial ante un juez de proceso para definir su situación jurídica.

Además, se puntualizó que no habrá impunidad para quien ejerza violencia contra las mujeres en el estado de Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×