Princesa de Carnaval de Veracruz atropella a turista estadounidense

Un turista de origen estadounidense fue atropellado en el Centro Histórico de Veracruz por Noemí Palomino; activista y princesa del carnaval en 2018

Israel Pérez
Noticias
Turista atropellado en Veracruz
Créditos: Facebook/Adriana CA

Un turista estadounidense fue atropellado mientras intentaba cruzar la calle López Rayón, en la esquina con Zaragoza, a cerca de la estación de bomberos en el Centro Histórico de Veracruz. Los reportes señalan que el víctima es un hombre de 43 años quien recorría la ciudad con un familiar.

Te recomendamos:Detienen presunto agresor SEXUAL por acoso en camión de Veracruz

El accidente habría ocurrido mientras cruzaba la calle sin observar que se encontraba el paso vehicular; el hombre fue lanzado varios metros del lugar del impacto con un auto de color blanco conducido por la princesa del Carnaval de Veracruz 2018; Noemí Palomino, la también activista se quedó en el lugar de los hechos para responder ante lo sucedido.

Los involucrados en el percance fueron atendidos por paramédicos

El hombre atropellado fue trasladado por los cuerpos de emergencia a un hospital cercano para ser atendido de las heridas provocadas por el impacto, la conductora también fue atendida por los paramédicos debido a que presentaba crisis nerviosa tras los hechos.

Paralizado transporte público por operativo en Coatzacoalcos

[VIDEO] Las paradas del transporte público en Coatzacoalcos lucieron abarrotas tras la detención del servicio, usuarios tuvieron que llegar caminando a sus destinos.

Al sitio llegó personal de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo sucedido y dialogar con los involucrados en el accidente, también llegó la familia de la persona atropellada; siendo su esposa e hijos quienes acudieron hasta la calle López Rayón en el Centro Histórico de Veracruz, acompañando al turista al hospital transportados por la ambulancia de los paramédicos.

Noemí Palomino es una activista social en el puerto de Veracruz, su principal lucha se centra en que el tradicional barrio de La Huaca y su gente sea reconodido como un tesoro de la cultura y folklor veracruzano, formó parte de la corte real del Carnaval en el 2018.

Te recomendamos:Muere bebé encontrado en canal de aguas negras en Atoyac; Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×