Revelan identidad de veracruzano fallecido tras caída de puente en Baltimore

El director de Atención a Migrantes Veracruz declaró que se está en búsqueda de sus familiares, así mismo, que iniciarán con los trámites para su repatriación.

Aser Oropeza
Noticias

En el seguimiento del colapso de un puente en Baltimore, estado donde falleció un veracruzano de 35 años, las autoridades estatales informaron que se iniciarán los trámites para su repatriación y confirmaron su identidad.

“El reporte del día de hoy es que bueno teníamos dos personas desaparecidas, ya apareció uno de ellos de nombre de Alejandro Hernández Fuentes es del estado de Veracruz, todavía no nos han podido informar de qué municipio es”, declaró Carlos Enrique Escalante, director de Atención a Migrantes Veracruz.

Te recomendamos: VIDEO: Se desploma puente de Baltimore tras impacto de buque

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Sellos de clausura limitan mantenimiento de campo de golf de Tangolunda

[VIDEO] Por un sobrevuelo se dejaron ver daños que ha producido la falta de agua en las áreas verdes desde hace 2 semanas que se clausuró el campo de golf de Tangolunda

Contenido Relacionado
×