Este es el MEGA PUENTE escolar que abarcará ABRIL y MAYO

¡De nuevo vacaciones! Los alumnos podrán disfrutar de otro mega puente escolar a partir de la próxima semana. Conoce las fechas y la razón del descanso.

Pamela Nogueira
Noticias
Megapuente escolar abril Mexico.
Pixabay
¡Regístrate gratis! Conoce el próximo mega puente escolar en México.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Luego de las vacaciones de Semana Santa, los estudiantes disfrutarán de otro mega puente escolar a partir del próximo 28 de abril. A continuación te diremos las razones de estos días de descanso.

Los próximos días sin clases comenzarán el próximo viernes 28 de abril hasta el lunes 01 de mayo, fecha en que se conmemora el Día del Trabajo en México.

Te recomendamos: Encienden las alertas: ¿Qué pasará este domingo 23 de abril de 2023?

Este útlimo es considerado un día de descanso obligatorio por parte de Secretaría del Trabajo y Previsión Social y (STPS) y la Secretaría de Educación (SEP), sin embargo, esta vez los alumnos podrán tener un día extra.

¿Por qué no habrá clases el viernes 28 de abril?

El motivo por el cual no habrá clases el próximo viernes 28 de abril es porque la SEP llevará a cabo la Junta de Consejo Técnico Escolar, en donde se tocarán temas y dudas sobre cada escuela pública del país.

Te recomendamos: Entérate: cierre vial en Boca del Río durará 3 días

Cabe señalar que esta junta será practicada en al menos una ocasión más durante el mes de mayo, siendo el miércoles 26 la próxima reunión.

Jóvenes karatekas botean en Veracruz para asistir a torneo nacional

[VIDEO] Un gropo de Jóvenes karatekas botean en Veracruz con la finalidad de juntar fondos para poder asistir al torneo nacional que se llebará a cabo en Tabasco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×