De la mano del presidente municipal de Tantoyuca, Roberto San Román llegan las excusas del bienestar.
Luego de acaparar los titulares por sus costosos outfits y su makinón de 800 mil pesos, el morenista salió a decir quesque todo es una campaña orquestada por sus adversarios.
El alcalde de Tantoyuca, Roberto San Román, dijo: “Las evidencias de un grupo que se llama juntos por un Tantoyuca mejor donde hay 283 personas, el más activo en este grupo es el candidato perdedor Joaquín”.
E indignadísimo, Don Robert dijo que cómo era posible que la oposición se alegrara de que Tantoyuca fuera nota nacional por la pobreza extrema en que viven los habitantes.
El presidente municipal de Tantoyuca, Roberto San Román, señaló: “¿Que se hizo una noticia nacional? ¿Que Tantoyuca tiene una extrema pobreza, una extrema marginación? Que Tantoyuca está hundido en la pobreza. Les debería de dar vergüenza compartir eso y les debería de dar vergüenza decir que somos noticia nacional porque hay pobreza extrema en Tantoyuca”.
Como que a don Robert apenas le cayó el veinte de que sí hay pobreza extrema en Tantoyuca, el municipio que gobierna… pero eso no le afecta tanto como el que lo balconeen con un outfit carítsimo de París y ande en un makinón.
Es decir, aquello de que no puede haber “Gobierno rico con pueblo pobre”, simplemente se le olvidó.
Sin embargo, la cosa no se detuvo ahí, porque acuérdese de la filosofía guinda… él podrá usar ropa cara, pero los de antes tenían más lujos.
“Les aseguró que ahí no van a salir unos zapatos o un cinturón, sino miles de millones de pesos que se robaron”, dijo el alcalde de Tantoyuca, Roberto San Román.
Pues al parecer el alcalde morenista de Tantoyuca sí le dolió volverse viral por su vida de rico, dicen que el que calla otorga, pero a veces el que habla, envía un mensaje aún más fuerte. ¡Qué barbaridad!.
Asesinan a joven en Lerdo de Tejada era nieto de la alcaldesa; esto se sabe