SEP 2023: Alumnos tendrán CLASES el SÁBADO 17 de junio

La SEP dio a conocer que habrá clases el sábado 17 de junio de 2023, por lo que los alumnos deberán presentarse puntualmente en las aulas ese día.

Pamela Nogueira
Noticias
Clases en México.
Facebook Secretaría de Educación Pública

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que habrá clases el sábado 17 de junio de 2023, por lo que se requiere la presencia de los alumnos en las aulas.

A continuación te explicamos la razón por la que los estudiantes de educación básica (primaria y secundaria) tendrán que asistir un día más a la escuela y por qué es importante que lo hagan.

Te recomendamos: SEP 2023 ¿Cuándo es el ÚLTIMO día de clases ciclo escolar 2022-2023?

¿Por qué hay clases el sábado 17 de junio de 2023?

La secretaría de Educación Pública, Leticia Ramírez, informó que el 17 de junio de 2023 se impartirá una campaña para combatir el consumo de drogas, misma que será explicada por medico de actividades culturales, informativas y deportivas.

De acuerdo con la SEP, los alumnos deberán estar presentes en sus escuelas a las 10:00 horas para que se inicien con las prácticas en parques y centros deportivos y comunitarios.

Te recomendamos: SEP 2023 ¿Cuál será el último puente del ciclo escolar 2022-2023?

“Desde las 10 de la mañana estaremos haciendo actividades en todo el país. Lo importante es que se vea una fuerza nacional que está por la campaña de prevención de adicciones y prevención”, señaló la funcionaria.

¿Qué pasa un alumno no asiste a la escuela el 17 de junio de 2023?

Hasta el momento, la Secretaría de Educación Pública no ha dado a conocer si habrá sanciones o repercusiones para los alumnos que decidan no asistir a clases el 17 de junio, por lo que dependerá de cada escuela si habrá consecuencias o no.

Te recomendamos: SEP 2023: ¿Habrá SUSPENSIÓN de clases del 05 al 09 de junio?

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×