Esto publicaba Miguel “N” feminicida serial de Iztacalco en Facebook

Después de la detención de Miguel “N” feminicida serial de Iztacalco se han dado a conocer más detalles de su personalidad entre ellos las publicaciones que realizaba en Facebook

Israel Pérez
Noticias
Feminicida serial
Créditos:Facebook|Anonymous sin Chayote

La detención de Miguel “N” feminicida serial en Iztacalco ha hecho ruido en la sociedad mexicana y es que ahora se han revelado detalles de su doble personalidad, ya que, por un lado, se encontraba un químico introvertido y, por otro lado, se encuentra relacionado con varios homicidios, siendo catalogado como un asesino serial.

Después de su captura se han hecho de interés público el contenido que compartía en redes sociales, algunas de ellas pueden hacer sentido con su conducta criminal generando tintes turbios con lo recientemente descubierto.

Miguel “N”
Créditos: X|Monica Garza|@monicagarzag
Miguel “N”, feminicida de Iztacalco

¿Qué publicaba Miguel “N”, feminicida serial en Facebook?

De acuerdo con la investigación realizada por Fuerza Informativa Azteca, Miguel “N” feminicida serial de Iztacalco solía compartir diverso contenido desde publicaciones a favor de la protección animal así como publicaciones de crítica social y poemas de su autoría, esto último inquietando a los usuarios de Internet.

Memes compartidos por el feminicida de Iztacalco
Facebook
Memes compartidos por el feminicida de Iztacalco

Los poemas han sido objetivo de indignación debido a que se les relacionado con los homicidios, siendo los titulados “Te extrañaré" y “Perfecta” los que más han generado este sentir en la población mexicana, los escritos de Miguel “N” fueron compartidos en diciembre de 2014 y octubre de 2015.

El poema “Perfecta” hace alusión a una escultura de barro que busca representar a la mujer, sin embargo, uno de los párrafos ha sido resaltado por mencionar lo siguiente:

“Y vagué por el mundo en busca de la reproducción encarnada de mi obra. Fracasé. Y así es como comprendí algo muy importante: El artista necesita de modelos reales para tocarse el alma e inspirarse en la realidad”

Mientras que el segundo “Te extrañaré” menciona una parte que ha sido considerada como perturbadora debido a que señala muerte de una persona dentro del poema.

Poema “Te extrañaré"
Facebook
Poema “Te extrañaré"

“Hace tiempo te vi morir, moriste sepultada por pequeños cristales. Tu piel se manchó de sangre y tu cuerpo cambió de tonalidad a un rojo escarlata. Cubierta de sangre, te puse en un altar y lloré a tus pies. Decidí quedarme contigo, mejor dicho, con tu cuerpo inerte; esperaría que en cualquier momento abrieras los ojos, o simplemente moriría a tus pies.”

VIDEO: Localizan restos humanos en colonia de Coatzacoalcos

[VIDEO] Se reporta el hallazgo de restos humanos enterrados en una vivienda de la colonia “Teresa Morales” en el municipio de Coatzacoalcos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×