Durante la madrugada del domingo un aparatoso accidente sorprendió a los veracruzanos luego de que se diera a conocer que, una familia de cinco integrantes perdió la vida tras impactarse con un autobús mientras circulaban sobre la carretera Alvarado-Arbolillo.
Aunque se desconocen las causas del accidente, las víctimas fueron padre, madre y sus tres pequeños de nueve, seis y cuatro años de edad, quienes fallecieron en el lugar tras los fuertes golpes que recibieron.
¿Quiénes son las víctimas de aparatoso accidente en Veracruz?
De acuerdo con autoridades se trata de Stuart Humberto de 29 años, quien fungía como el padre, Elma del Carmen de 32, siendo la madre, y sus tres hijos Génesis de 9 años, Mateo de 6 y Luca de 4 años.
Las víctimas se encontraban de turistas en el estado de Veracruz, ya que provenían de la Ciudad de México con rumbo a San Andrés Tuxtla, a donde ya no pudieron llegar tras el desgarrador desenlace.
A un año del feminicidio de Raquel, familia teme que agresor salga libre
Así quedó la escena tras accidente en Alvarado
El lamentable accidente dejó como resultado una desgarradora escena donde se puede observar al vehículo rojo completamente destrozado tras impactarse de frente contra el autobús, y quedar entre el camión y el asfalto.
Al realizar labores de apoyo y retirar el vehículo pequeño de debajo de la unidad, se puede apreciar a los adultos, siendo la mujer quien viajaba como copiloto, mientras que el hombre fungía como conductor. A ambos se les puede ver entre los fierros, mientras que una cobijita rosa luce en la parte de enfrente.
¿Qué pasó en el accidente de Alvarado?
De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 5:00 horas del pasado domingo 24 de agosto, cuando la familia a bordo de un vehículo en color rojo circulaba sobre la carretera donde se impactó con el autobús de pasajeros.
Fueron conductores que circulaban por la zona quienes alertaron al sistema de emergencias sobre la presencia de algunas personas prensadas, al arribo de autoridades confirmaron la presencia de las cinco víctimas que ya no contaban con signos vitales.
Continúa aviso especial por lluvias; se esperan tormentas y rachas de viento