En la autopista 150 d Puebla - Veracruz donde integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) realizaron una movilización a la altura del kilómetro 284, en el municipio de Ixtaczoquitlán, sin cerrar por completo la circulación vehicular.
Te recomendamos: ¡AMARRA TODO! Alertan por vientos de NORTE con fuertes rachas en Veracruz; estas serán las máximas
De acuerdo con los manifestantes, la movilización se debió a la falta de respuesta de las autoridades de seguridad ante los asaltos y homicidios de conductores en las carreteras.
Rocío Nahle subastará vehículos oficiales y blindados que podrían ser usados para fines ilícitos