A través de redes sociales se hizo tendencia el extraño caso de una bebé que nació embarazada de 7 meses en Barranquilla, Colombia. A continuación te platicamos todos los detalles de esta situación.
Te recomendamos:¡Confirmado! Adelantan el inicio de las vacaciones de verano por calor intenso: ¿dónde aplica?
¿Qué se sabe del nacimiento de una bebé embarazada?
Cabe mencionar que el caso fue registrado en la ciudad colombiana en el año 2019, cuando una mujer dio a luz a una bebé que a su vez en su interior alojaba a su propio hermano gemelo. Este es un fenómeno extremadamente raro conocido como “fetus in fetu” (feto en feto) o “gemelo parásito”.
Te recomendamos:Ella era Valentina, joven que murió arrastrada por un río desbordado (+VIDEO)
A este caso se le conoce como la “bebé de embarazada"; el diagnóstico de la pequeña Itzamara fue detectado durante una ecografía en el séptimo mes de embarazo de la madre, Mónica Vega.

Las imágenes dieron a conocer que dentro de la bebé se encontraba otro, característica del fenómeno fetus in fetu que suele descubrirse después del nacimiento o incluso años después del parto.
Los especialistas tomaron la decisión de adelantar el parto por cesárea a las 37 semanas y, tan solo 24 horas después de su propio nacimiento, Itzamara fue sometida a una segunda cirugía, ya que el feto estaba en la cavidad abdominal (no en su útero) de Itzamara para extraer el feto de su interior. Posteriormente, su recuperación fue favorable y creció con normalidad.
Escuchan a sirena: Leyenda cobra vida en Xochimilco ¿De qué se trata?