Los Ángeles Times asegura que retiraron las visas a dos gobernadores mexicanos. De acuerdo con una publicación de este viernes del diario estadounidense, los gobernadores de Alfonso Durazo y Américo Villarreal, habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.
Te recomendamos: ¿HABRÁ BODA? Mujer SIN CARA sorprende con FOTOS de pedida de mano tras BRUTAL accidente en carretera de Veracruz
¡INSÓLITO! Mujer intenta ROBAR un negocio y termina en PAÑOS MENORES tras forcejear con la dueña (+VIDEO)