Veracruz CB.png

¡BOMBAZO! Aseguran que EU retiró las visas a dos gobernadores mexicanos; esto es lo que se sabe

Un reporte de un medio estadounidense desató revuelo al señalar que dos gobernadores mexicanos habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.

Los Ángeles Times asegura que retiraron las visas a dos gobernadores mexicanos. De acuerdo con una publicación de este viernes del diario estadounidense, los gobernadores de Alfonso Durazo y Américo Villarreal, habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.

Te recomendamos: ¿HABRÁ BODA? Mujer SIN CARA sorprende con FOTOS de pedida de mano tras BRUTAL accidente en carretera de Veracruz

¡INSÓLITO! Mujer intenta ROBAR un negocio y termina en PAÑOS MENORES tras forcejear con la dueña (+VIDEO)

Tags relacionados