Una mujer de 91 años, identificada como Sara María Herrera Poot, fue abandonada por su hija en su silla de ruedas sobre una banqueta del Barrio de San Sebastián, en Mérida.
Los hechos ocurrieron el miércoles 30 de julio; esto causó indignación entre los vecinos, quienes alertaron a las autoridades al verla sola, sin dinero y sin poder comunicarse con su familia.
Te recomendamos:¿Qué le pasó a Arleth, bailarina de Alfredo El Pulpo tras ser vista con vendajes? Esto se sabe
@aztecanoticias Abandono en #Mérida: anciana de 91 años en silla de ruedas, fue dejada a su suerte. Su propia hija la engañó, prometió llevarla con un familiar y nunca regresó. Autoridades ya buscan y sancionarán alos responsables de este cruel abandono. Los detalles en #PrimeraLínea con Viridiana Hernández. #TikTokInforma #TikTokMeHizoVer #AztecaNoticias ♬ sonido original - Azteca Noticias
¿Qué se sabe de la mujer en silla de ruedas que fue abandonada?
La señora Sara relató que su hija, identificada como Victoria, la subió a una camioneta sin explicarle el destino, y minutos después la dejó frente a un predio donde ella había vivido años atrás; no le dejó dinero ni acceso a sus tarjetas bancarias, con las que cobra su pensión.
Detienen a hombre en Córdoba, Veracruz por intento de feminicidio en contra de su expareja embarazada