Imputan a Ernesto “N”, presunto homicida de María Elena Ferral

Ernesto “N” presunto responsable del homicidio de María Elena Ferral en Papantla recibió como media cautelar prisión preventiva oficiosa por un año

Israel Pérez
Noticias
Ernesto “N”
Créditos: Fiscalía General del Estado

Luego de que se llevara a cabo la audiencia de Ernesto “N”, quien fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de la periodista María Elena Ferral Hernández en Papantla.

Te recomendamos:Despliegan operativo de seguridad en Papantla este 21 de mayo

Tras cumplirse la orden de aprehensión contra Ernesto “N”, quien fue presentado en la audiencia de legalización de la detención durante este viernes, donde se realizó un despliegue de unidades y personal de seguridad.

Representantes de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que obtuvieron del juez de Control, la imputación en su contra como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la periodista María Elena Ferral Hernández, efectuado el 30 de marzo del año 2020 en Papantla Veracruz.

Ernesto “N” fue capturado en Tampico; Tamaulipas

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro en Tampico, Tamaulipas, siendo trasladado a la Sala de Juicios Orales en esta cabecera municipal.

Te recomendamos: Balacera en bar de Poza Rica; deja como resultado tres heridos

Capturan presunto homicida de periodista María Elena Ferral

[VIDEO] Detienen en Tamaulipas a presunto responsable del homicidio de la periodista veracruzana María Elena Ferral en el municipio de Papantla

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año, dentro del proceso penal 46/2020, siendo ingresado al Cereso regional de Papantla.


Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×