Un niño de tan sólo 14 años de edad, perdió la vida luego de caer desde el puente en Barra de Santana, municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán y ser comido por un cocodrilo; la familia presenció todo y lamentablemente no pudo evitar la situación.
¿Quién era el niño que fue devorado por un cocodrilo en Michoacán?
De acuerdo con la información oficial, el niño fue identificado como Andrés Alejandro Santana Hernández de 14 años, que murió de una manera trágica el viernes 18 de julio cuando se encontraba de vacaciones con su familia.
El menor también era monaguillo de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente al municipio de Cortaza, de la Diócesis de Celaya, Guanajuato, quienes también lamentaron el suceso.
Te recomendamos: VIDEO| Concluye búsqueda de niño atacado por cocodrilo; así lo encontraron
🔴 ¡Trágico! Un niño de 14 años murió luego de ser atacado y devorado por cocodrilos en un manglar ubicado en Michoacán 📍
— adn40 (@adn40) July 22, 2025
El menor se encontraba de vacaciones con su familia, sin embargo, cayó desde un puente en una zona llena de cocodrilos ⚫🐊 pic.twitter.com/LK80bruUQU
Además, también estaba estudiando en la escuela secundaría Ingeniero Antonio Madrazo, del municipio de Cortaza, Guanajuato.

¿Qué ocurrió con Andrés Alejandro, menor que murió devorado por cocodrilos en Michoacán?
Según con las primeras investigaciones, el menor se encontraba en el puente de Barra de Santana observando la fauna silvestre donde se encuentran decenas de cocodrilos cuando cayó y fue atacado por uno de los animales en cuestión de segundos.
VIDEO|Captan brutal pelea campal en plenas fiestas de Santa María Magdalena en Xico, Veracruz