Un tercer relevo en la Dirección de Seguridad Pública se registró en Orizaba a menos de seis meses del inicio de la actual administración municipal. El nuevo titular de la corporación es el teniente José Giovanni Valdez Baltazar, proveniente de Nayarit, informaron autoridades locales.
Te recomendamos:¡LES CAYÓ EL EDIFICIO! Abrazada con su bebé es como encontraron a la esposa del famoso futbolista tras sismo en Venezuela (+FOTOS)
Colapso del drenaje en Tuxpanguillo tras lluvias intensas (+VIDEO)