En un hecho que deja ver que algunos diputados prefieren las botellas a las iniciativas, dos legisladores del partido Verde Ecologista se hicieron virales… y no precisamente por plantar árboles.

Andrés Fernández del Valle Laisequilla perro porque es apellido doble y noble, aquí está la p"#rr@ Y ADEMÁS “Harry Gerardo Rodríguez Botello fierro”.

Sí hablamos de Harry Rodríguez Botello Fierro, exdirigente del Verde en Yucatán quien por cierto llevaba 15 años aferrado a su partido como un aficionado al Cruz Azul... Y su colega Andrés Fernández del Valle Laisequilla, diputado de campeche

Traían los sentimientos a flor de piel, que no dejaban de abrazarse y estrechar la mano... "¡Los dos únicos que quieren a sus equipos, la máquina y el ame!”.

Porque claro, dicen... Que, si algo une a los partidos políticos en México, es el fútbol… y también al parecer el alcohol... El escándalo fue tan grande, que el Comité Ejecutivo Nacional del Verde decidió “purgar la planta”, anunciando que Harry Rodríguez deja la dirigencia en Yucatán para “garantizar institucionalidad y transparencia”...

Te recomendamos: FUERTE VIDEO| “No le tengas miedo": Vecina denuncia abusos de padrastro contra su hijastra

Así las cosas, entre el trago, la risa y el celular en modo selfie… estos diputados del verde nos recordaron que el único “medio ambiente” que cuidan… ¡es el de la cantina!... Riendo, diciendo frases incoherentes y lanzando más groserías que propuestas…que por cierto de acuerdo a la 65 legislatura del congreso de Campeche Laisequilla sólo ha realizado 3 iniciativas de 2024 a la fecha y Harry Rodríguez que sigue siendo diputado… bueno de él no podemos hablar de su trabajo legislativo porque que cree para su suerte la página oficial del Congreso de Yucatán no funciona y eso que es una obligación tener un portal para la transparencia.

¡A sacar el todo terreno! Centro de Xalapa luce lleno de baches e hundimientos (+VIDEO)