¿Vamos? Quinceañera en Veracruz invita a su segunda fiesta

Lisa Sanz, quinceañera que fue plantada por sus invitados durante su fiesta y rescatada por los veracruzanos, ofrecerá una segunda fiesta para toda la ciudad.

Pamela Nogueira
Noticias
Quinceañera Lisa Veracruz
Crédito: Facebook Gaby Royal / @gaby.royal.5

Luego de haber sido plantada por sus invitados y que la población veracruzana asistiera a rescatar su fiesta, la quinceañera Lizbeth Sanz invitó a todos a una segunda celebración.

A través de un en vivo en su cuenta de Facebook, la jovencita a agradeció a todos los que hicieron posible su primer fiesta, donde muchos llegaron con regalos y hasta mariachis.

Te recomendamos: Tenis de Michael Jordan recaudan casi 300 mil dólares en subasta

“Para avisarles que están todos invitados a la segunda fiesta. Quiero agradecer a los chambelanes, a la botarga de dinosaurio, a los mariachis y a la batucada (…) Me encantaron mis regalos, muchas gracias”.

Lisa, como es conocida entre sus familiares y amigos, señaló que la segunda fiesta está programada para este domingo 18 de diciembre a las 5 de la tarde.

Te recomendamos: VIDEO: Mujer deja encargada su casa; la encuentra llena de basura

La dirección será en la calle Pensamiento #503 entre Madre Selva y Ave de Paraíso, colonia Dos Caminos.

Celebrar sus XV años, su mayor sueño

La madre de la festejada, Elizabeth Hernández, dijo que el mayor sueño de su hija era festejar sus quince años en compañía de sus familiares y amigos.

Te recomendamos: ¡Ayuda a su familia! Desaparece mujer y menor en La Perla

“El mayor sueño de Lisa era celebrar sus quince años y además hacerse viral, pues tiene una cuenta de YouTube”.

Asimismo, contó que alrededor de las ocho de la noche, fue notificada de que no había llegado nadie al salón donde se realizaría la fiesta, por lo que pensó en cancelar la fiesta.

Te recomendamos: Doce personas mueren en accidente de auto; venían de una boda

¿Cómo fue la primera fiesta de Lisa?

Luego de que Lisa Sanz se quedara esperando a sus invitados en su fiesta de XV años, la comunidad jarocha llegó al rescate y festejaron a la jovencita para que su celebración no pasara desapercibida.

El suceso se volvió viral incluso en medios nacionales, donde usuarios de redes sociales aplaudieron la solidaridad de los veracruzanos.

Te recomendamos: Veracruzanos salvan fiesta de XV años a la que nadie asistió

Mariachis, regalos, mesas y hasta batucadas llegaron a alegrar el momento para que Lisa pudiera guardar un gran recuerdo de su fiesta de quince años.

Asesinan a Itzel Dayana mientras hacía tarea en casa; piden justicia

[VIDEO] De acuerdo con los papás Itzel Dayana se encontraba sola en casa mientras realizaba tareas escolares cuando su vecino llegó, abusó de ella y después la asesinó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×