Frente Frío 52 derriba árboles y provoca daños materiales en Veracruz

El frente frío número 52 tras su ingreso al Estado de Veracruz ha provocado estragos con sus rachas de viento explosivas a continuación te platicamos.

Israel Pérez
Noticias
Caída de árboles en Veracruz
Créditos:Facebook|Opción de Veracruz

El frente frío número 52, ya está en el estado de Veracruz y ha derribado algunos árboles sobre autos y casas debido a las fuertes rachas explosivas que se encuentran ingresando a la entidad.

Te recomendamos:Clima de Veracruz 29 de abril; ingresa Frente Frío 52

Árboles son derribados por rachas de viento en Veracruz

En el palacio legislativo en Xalapa; Veracruz, un árbol fue derribado por las fuertes rachas, dañando dos vehículos estacionados cerca de la avenida encanto.

En la carretera costera 180 entre Cardel y Vega de la Torre en el tramo Palma Sola - Emilio Carranza se cayó un árbol a la altura de Santander

Un árbol fue derribado por el viento en la carretera 175 en el tramo Cosamaloapan -Santa Cruz a la altura de la desviación 11 lo que ha detenido el tránsito.

Te recomendamos:¿Es el final? Descubren grieta capaz de provocar MEGA TERREMOTO

La racha de viento también derribaron un árbol a la entrada del fraccionamiento Florida esto frente al bachillerato Cev-C En la zona conurbada Veracruz Boca del Río.

A estos también se le suma otro árbol que cayó en la casa de una familia Donde dos personas quedaron atrapadas, esto en la colonia Miguel Ángel de Quevedo en el municipio de Veracruz, registrándose los hechos en Simón Bolívar entre Alfa y Omega y Román Lugo, en el sitio se encontraba un adulto y una joven con problemas motores Quienes fueron auxiliados por vecinos para evitar salir lesionados

Emiten ALERTA GRIS por Frente Frío 52 y rachas de viento Veracruz

[VIDEO] Se ha emitido alerta gris en el estado de Veracruz por el ingreso del nuevo Frente Frío 52; el cual trae rachas de vientos de 95 a 110 kilómetros por hora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×