5 Regalos que NO debes de dar este Día del Niño 2023

Una fecha esperada por los pequeños es el día del niño por las fiestas, dulces y regalos, pero te diremos que obsequios no debe dar en este día especial

Israel Pérez
Noticias
Regalos que no debes de dar en el Día del Niño
Créditos: Unsplash|Huy Hung Trinh|@trinhhuyhung

El día del niño es esperado por la mayoría los reyes del hogar debido a que se pueden divertir en la escuela con los festivales o en casas con sus familiares, si bien es algo normal regalar obsequios durante esta fecha especial, te diremos que regalos no deberías comprarle a tu pequeño.

El próximo domingo será 30 de abril, fecha que se celebra a los niños y si estás planeando dar un regalo, te platicaremos que no debes regalarle al niño.

Te recomendamos:Estos son 5 lugares BARATOS para celebrar el Día del Niño en Veracruz

Antes de iniciar debemos saber que el 30 de abril Día del niño en México fue instaurado en 1924, bajo el mandato del presidente Álvaro Obregón.

Esta fecha es especial para los pequeños pues, suele ser significativa debido a que pueden jugar, consumir algunos dulces y reciben juguetes. Ante esto y si estás planeando regalar un obsequio te diremos cuáles debes evitar.

Escuelas de Veracruz celebran el Día del Niño con peinados locos

[VIDEO] Alumnos de escuelas de Veracruz arribaron a las aulas portando peinados locos, como parte del festejo del Día del Niño. Conoce algunas ideas para tu pequeño.

Cosas que no deberías regalar este día del niño

Hablar de un regalo para un pequeño significa tener cuidado al elegir debido a que no debe representar un riesgo y pueda divertirse. Un par de directrices que debes tener en cuenta al momento de elegir el regalo, algunas de las funciones que debe tener el obsequio es fomentar la imaginación, creatividad, habilidades motoras y lingüísticas.

Para desarrollar lo anterior pueden ser juguetes, rompecabezas, bloques de construcción, pelotas, muñecas, entre otras cosas. Entre las cosas que no se deben regalar están los juguetes ruidos debido a que pueden lastimar el oído de los menores.

Slime, algunas marcas suelen ser tóxicas y pegajosas, en este apartado entran las cosas que puedan parecer comestibles y puedan causar daño al ingerirlas.

Te recomendamos:Las mejores ideas de peinados locos para este Día del Niño

Aparatos electrónicos, los dispositivos móviles no deberían ser considerados por varias razones debido a que los niños no deben pasar horas prolongadas ante estos, pero también hay que mencionar que un aparato de este estilo comparte muchos datos personales, los cuales en ocasiones cae en manos de estafadores y ladrones cibernéticos.

Juguetes pequeños
Créditos: Unsplash|Xavi Cabrera|@xavi_cabrera
Juguetes con pequeñas piezas

Juguetes alusivos a la guerra, una forma de inculcar valores y evitar que los menores normalicen la violencia, es no regalando accesorios o juguetes que puedan lucir bélicos como pistolas de balines, ametralladora de luces o cosas con camuflaje.

Artefactos con piezas pequeñas, está de más decir, que existen algunos juguetes o juegos de mesas que lucen bonitos, pero tienen objetos móviles que son demasiados pequeños, esto se deben evitar por el riesgo que representan ante una posible asfixia.

Ahí lo tiene algunas recomendaciones para obsequiar a tu pequeño un regalo que pueda disfrutar y no corra peligro en este día del niño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×