¡Bebé desaparecido! Se lo roban mientras jugaba en el patio de su casa

Este 05 de junio se reportó un bebé desaparecido en Puebla. Sus padres informaron que fue raptado mientras jugaba en el patio de su casa en Atlixco.

Pamela Nogueira
Noticias
Bebé desparecido.
Archivo.

Un bebé desaparecido ha encendido las alertas en redes sociales. El niño, de acuerdo con la versión de sus padres, fue raptado cuando jugaba en el patio de su casa.

Los hechos ocurrieron en Atlixco, Puebla, específicamente en la colonia Flores Magón, cuando el pequeño Christopher Monroy de León fue puesto en la parte trasera para que jugara con sus juguetes.

Te recomendamos: Hallan a bebé sin vida en lote baldío de Coatzacoalcos

Las primeras versiones indican que su madre descubrió que el niño ya no estaba cuando dejó de escuchar sonido, por lo que dio parte a las autoridades del estado de Puebla.

Activan Alerta Amber por bebé desaparecido en Puebla

La Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla activaron una Alerta Amber para dar con el paradero del pequeño Christopher Monroy de tan solo 1 año 11 meses

Te recomendamos: Encuentran bebé en canal de aguas negras en Atoyac; Veracruz

Este no llevaba puesta playera y vestía un pantalón azul con rayas, además de tenis en color azul. Como seña particular, el bebé cuenta con un granito en la parte trasera del brazo izquierdo. Cualquier información, comunicarse a los números de emergencia.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×