Hay una persona desaparecida tras caída de puente en India (+VIDEO)

Después de que un puente en construcción colapsara en India, se ha reportado una persona desaparecida, siendo el guardia que cuidaba la obra.

Israel Pérez
Noticias
Caída de Puente en India
Créditos: Twitter|ANI|@ANI

En India, un puente colapsó y se derrumbó dejando como resultado una persona desaparecida, así como polvo levantando por el siniestro.

Te recomendamos:¡El PEOR choque de trenes en 20 años deja más de 200 muertos en India!

El derrumbe del puente qué apenas estaba siendo construido en India, fue grabado en video, en pocas horas se hizo viral.

La estructura que se desplomó cruzaba el río Burhi y estaba ubicada en Sahebpur Kamal. Este puente aún se encontraba en construcción siendo solo un susto para los vecinos, esto hizo que no existieran víctimas, sin embargo, si hay una persona desaparecida en sitio. Cabe mencionar que es la segunda vez que el puente de 206 metros se cae

“El puente Aguwani-Sultanganj en construcción en Bhagalpur de Bihar se derrumba. El momento en que el puente se derrumbó fue captado en video por los lugareños. Esta es la segunda vez que el puente se derrumba. Se esperan más detalles”.

Te recomendamos:Mueren 6 personas degolladas por hilos de papalotes en India

Asesinan a productor piñero en Juan Rodríguez Clara, Veracruz

[VIDEO] De acuerdo con autoridades, el productor piñero se encontraba en la inauguración de una paletería cuando fue atacado por hombres armados que se dieron la fuga.

Un desaparecido tras la caída de puente

Hasta el momento se desconoce el paradero de un hombre que se desempeñaba como guardia en el puente, lo que ha hecho que elementos de emergencia, se encuentran buscando a la presunta víctima del desplome.

De acuerdo con los primeros reportes, luego de la caída del puente se reportó la desaparición del trabajador, por lo que la búsqueda fue puesta en marcha, sin embargo, hasta el momento no se ha podido recuperar el cuerpo.

Te recomendamos:VIDEO: Se revienta puente colgante con turistas en Chiapas

Aunque este suceso ha dividido la forma de ver lo que ocurre en India, los cuerpos de rescate se encuentran buscando al guardia desaparecido, así como también Investigan las causas del accidente y esclarecer los hechos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×