Reportan desaparición de Ancelmo Luna de 53 años en Acajete; Veracruz

¡Ayuda a encontrarlo! Inocencio Luna Martinez de 53 años fue reportado como desaparecido en Acajete, Veracruz. Fue visto por última vez el 21 de mayo de 2023

Por: Redacción TV Azteca
Noticias
Desaparecido
Créditos: Comisión Estatal de Búsqueda

La Comisión Estatal de Búsqueda pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Ancelmo Inocencio Luna Martinez de 53 años, quien desapareció en Acajete, Veracruz.

Te recomendamos:¡Ayúdala a regresar a casa! Desaparece Stefany Román en Cuitláhuac

El hombre tiene una estatura de 1.75 metros tiene ojos café oscuro, piel blanca,cabello castaño oscuro, corto y lacio.

Ancelmo Inocencio Luna Martinez fue visto por última vez el pasado 21 de mayo de 2023 en el municipio de Acajete, como señas particulares es de complexión delgada, cejas pobladas, boca mediana con lacios gruesos.

¿Te encontraste una tortuga marina en desove? Sigue las recomendaciones

[VIDEO] Si te encuentras a una tortuga marina en desove en la playa ¡no te le acerques! Sigue las recomendaciones y ayuda para que sigan con su ciclo de anidación.

¿Dónde dar información?

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz puso a disposición de la población el número 2283193187 y el correo búsqueda.veracruz@gmail.com en caso de tener información sobre el desaparecido.

Te recomendamos:¡Ayúdalos a regresar a casa! Desaparece pareja que viajó a Veracruz

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×