Reportan incendio de ducto en Ixhuatlán del Sureste

Autoridades de PC reportan la explosión e incendio de un ducto en Ixhuatlán del Sureste; el fuego provocó una columna de humo visible desde municipios cercanos

TV Azteca
Noticias
incendio de ducto
Créditos: TV Azteca Veracruz

A las 15:40 hrs aproximadamente, se registró un incendio de ducto en las instalaciones de Tuzandepetl de PEMEX en Ixhuatlán del Sureste. El incendio se reporta como activo, siendo atendido por personal de la paraestatal y PC municipal.

Te recomendamos:Feminicidio de Karina Casillas: alumnos exigen justicia en Veracruz

Autoridades evacuaron a estudiantes de una universidad cercana

Hasta el momento se desconoce el saldo de este hecho. La secretaría de protección civil reportó la evacuación de alumnos de la universidad de Ixhuatlán del Sureste.

Se registró un incendio en un ducto de las instalaciones del centro de almacenamiento estratégico de petróleos mexicanos (PEMEX) ubicado en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, al sur de Veracruz.

Explosión de ducto
Créditos: TV Azteca Veracruz
Explosión de ducto de PEMEX en Ixhuatlán del Sureste.


La enorme columna de humo se observa desde diferentes municipios de la región y la emergencia ha movilizado a cuerpos de auxilio.

Te recomendamos:Vecinos descubren granada en lote baldío de Veracruz

Taxista intenta abusar de estudiante en Coatzacoalcos y es detenido

[VIDEO] Taxista intenta abusar de estudiante en Coatzacoalcos, el menor alcanzó a ser escuchado cuando gritaba por auxilio y comerciantes lo escucharon y ayudaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×