Reportan incendio de transformadores eléctricos en Tultitlán

Durante este miércoles, habitantes del municipio Tultitlán del Estado de México reportaron incendio de los transformadores, abastecían la pista de hielo

Israel Pérez
Noticias
Reportan incendio de transformadores eléctricos en Tultitlán
Créditos:Twitter/Josue Montoya/@kabesukiHD

Durante la tarde de este miércoles 28 de diciembre se registró un fuerte incendio en Tultitlán, Estado de México, en los primeros reportes se mencionó que el siniestro habría sido provocado por los transformadores que abastecían de energía a una pista de hielo.

Te recomendamos:Localizan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Minatitlán

La pista de hielo fue colocada en el explanada principal del municipio, al lugar acudieron los cuerpos de emergencia para ayudar ante las llamas provocadas por los transformadores que se sobrecargaron.

Te recomendamos:Detienen a presuntos culpables de estrangular a embarazada y su amiga

No se reportan heridos

Hasta el momento no se han reportado personas heridas o fallecidas en el incendio, en las imágenes difundidas en redes sociales del fuego, se puede ver una columna de humo, así como varias personas observando los hechos.

Te recomendamos:Reportan incendio de una pipa en la Autopista Perote-Xalapa

“se registra un fuerte incendio en la explanada municipal, se trata de transformadores que explotaron, estos abastecían de energía las máquinas de la pista de hielo que había colocado el ayuntamiento. Servicios de emergencia al lugar”, se puede leer en una de las publicaciones en redes sociales.

Además del humo se puede apreciar las llamaradas incendiando la zona donde se encontraban los transformadores eléctricos, las maquinas que abastecían de energía a la pista de hielo fueron culpables del incendio provocado una explosión en Tultitlán, Estado de México.

Te recomendamos:Adolescente falleció tras sufrir picadura de garrapata en Nuevo León

Te recomendamos:Buscan a Carlos Ortiz Hernández, desapareció en Chocamán, Veracruz

Marina asegura barco huachicolero en Coatzacoalcos

[VIDEO] En Coatzacoalcos fue asegurado por la Marina, un barco camaronero que transportaba de manera ilegal 50 mil litros de combustible diésel en la popa

Te recomendamos:Matan a niño de Veracruz en asalto en San Martín Texmelucan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×