Veracruz CB.png

Reportan la privación de la libertad de ex funcionario municipal en Yanga

Un hecho ocurrido a plena luz del día en la zona centro de un municipio veracruzano movilizó a corporaciones de seguridad y generó preocupación entre habitantes.

Privan de la libertad a funcionario municipal de Yanga
Privan de la libertad a funcionario municipal de Yanga|Crédito: Cortesía

Un hombre identificado como Jesús Bautista, contratista y ex empleado de los ayuntamientos de Cuitláhuac y Yanga, fue privado de la libertad en el centro de este último municipio, hecho que se registra en el marco de la inseguridad que prevalece en el estado de Veracruz, que gobierna Rocío Nahle García.

De acuerdo con reportes de testigos, varios individuos armados a bordo de una camioneta gris interceptaron a la víctima en la Avenida 1, entre las calles 13 y 15, y la subieron por la fuerza al vehículo para después huir; tras el suceso, los presentes dieron aviso al número de emergencias.

Corporaciones de seguridad implementaron recorridos en la zona, sin que hasta el momento se reporte su localización o personas detenidas.

Te recomendamos: Mujer que quedó SIN CARA en brutal accidente en carretera de Veracruz REAPARECE tras cirugía; REVELA cómo luce HOY

¿Qué son Los Perros del Mal? Esto se sabe del regreso de esta facción | +VIDEO

Tags relacionados

Contenido Relacionado

App EnVivo Logo
EN VIVO