Reportan persona desmayada en camión urbano de Xalapa

Este martes se reportó una persona desmayada en un camión del transporte público del municipio de Xalapa; haciendo que elementos de emergencia la socorrieran

Israel Pérez
Noticias
persona desmayada en autobús de Xalapa
Créditos: Twitter/SSP Veracruz/@SP_Veracruz

Durante este martes, una persona fue reportada como desmayada en el interior de un autobús urbano de Xalapa en la capital de Veracruz.

Te recomendamos:¡A domicilio! Asesinan a hombre en vivienda de Orizaba

Fue mediante redes sociales, principalmente twitter donde la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz dio a conocer que una persona fémina necesitó de atención médica.

No fue necesario su traslado a un hospital

La dependencia también dejó claro que la situación no pasó a mayores, por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio a pesar de la situación.

“Elementos del Grupo Panteras de la Policía Estatal brindan apoyo a persona que sufrió desmayo a bordo de un autobús en la ciudad de Xalapa. La cual recibió atención médica en el lugar, sin ser necesario traslado de emergencia”, menciona en Twitter.

Te recomendamos:Tráiler impacta a auto con familia dentro en carretera Veracruz-Cardel

Colectivos de búsqueda de desaparecidos trabajan en el sur del estado

[VIDEO] Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas junto a autoridades trabajan en la zona sur del estado considerando algunos municipios como focos rojos

Te recomendamos:¡Apuñalada! Estudiante de 16 años mata a su maestra de español

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×