Reportan repunte del 70% en pesca en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos
Noticias

Hasta en 70 por ciento ha repuntado la pesca durante el mes de abril en Coatzacoalcos, así lo confirmó el presidente de Vigilancia de la cooperativa Miguel Alemán.

Te recomendamos: Así luce la lujosa residencia de Julián Figueroa en Coatzacoalcos

Detalló que hay variedad de especies en aguas del Golfo de México y que no tienen que recorrer varias millas, ni estar mucho tiempo en altamar para capturarlas.

Fallece familia de 7 integrantes veracruzanos durante accidente

[VIDEO] La localidad de Banderillas, se encuentra de luto tras la muerte de una familia de siete integrantes veracruzanos que falleció durante accidente.

Consideró que es uno de los mejores meses del año para el sector pesquero, porque la captura se complementa con el precio que por la temporada se ha elevado.

“Este mes, ayer hubo chucumite, pámpano, jurel, cintilla está habiendo surtido. Un poquito se compensa cantidad con precio, está a buen precio el pescado. La verdad es la temporada, la cuaresma por año nos ha pasado así y gracias a Dios hubo poquito de repunte para la gente del gremio pesquero”, señaló Esteban Quintana de la Cruz, presidente de Vigilancia de la cooperativa Miguel Alemán.

Te recomendamos: Sancionan a paramédicos por atender a la muñeca de Cristian Montenegro

Contenido Relacionado
×