¡De terror! Rescatan estudiantes atrapadas en elevador de Veracruz

La noche este lunes tres estudiantes quedaron atrapadas en el elevador de una tienda en la colonia Centro de Veracruz, los empleados avisaron a los rescatistas

Israel Pérez
Noticias
Estudiantes atrapadas en elevador
Créditos: Internet

La noche de este lunes, tres jóvenes estudiantes que paseaban en una tienda departamental en la colonia Centro de Veracruz, vivieron un momento de terror cuando quedaron atrapadas en un elevador.

Te recomendamos:VIDEO: Mujer mata a su bebé para comerse su hígado

El incidente ocurrió en una tienda de departamental ubicada en calle Francisco Canal sobre la avenida Independencia donde las estudiantes tuvieron que esperar la ayuda de rescatistas.

Te recomendamos: Concursante ‘Señorita Sahuayo 2022’ se electrocuta con micrófono

La tercia de estudiantes había terminado sus actividades escolares, por lo que decidieron caminar en establecimiento para distraerse, mientras realizaban compras, después de ingresar a la tienda tomaron el elevador para llegar a la planta superior, sin embargo, el elevador se detuvo a medio desplazamiento, las jóvenes solicitaron ayuda a los trabajadores del lugar, quienes posteriormente informaron a los equipos de rescate para ayudar a las chicas atrapadas.

Te recomendamos:Jovencitas se declaran su amor en la escuela y se vuelve viral

A salvo

Después de 10 minutos, los trabajadores pudieron hacer que arrancara el elevador para rescatar a las tres jóvenes, las cuales se encontraban bien solo una había tenido una crisis nerviosa provocada por el tiempo en el elevador cerrado.

Te recomendamos: Se registra carambola sobre carretera Córdoba-Veracruz

Elementos de bomberos llegaron al lugar para ayudar en el rescate donde las tres jóvenes salieron sin heridas, después de abrir el elevador. Los rescatista calmaron a las chicas luego de la experiencia.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Indignante! Mujer golpea con palo a menor por perder un dinero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×