Rescatan a mujer de 93 años; amarrada y golpeada por su hijastro

Una mujer de 93 años es rescatada luego de que vecinos se dieran cuenta de la violencia y maltratos que le daba su hijastro, era amarrada en la cama

Israel Pérez
Noticias
Rescatan a mujer de 93 años; amarrada y golpeada por hijastro

Doña Toñita como es conocida María Antonia de 93 años de edad fue rescatada por su vecinos, quienes decidieron actuar tras darse cuenta en el abandono y maltratos que recibía por parte de su hijastro quien la golpeaba.

Te recomendamos:Fallece menor ahogado en laguna de Veracruz

Los vecinos de Doña Toñita tomaron la iniciativa de ayudar a la mujer que se encontraba encerrada la dirección 423 de la calle Prosperidad esquina Urbina de la colonia Nuevas Esperanzas de Veracruz, sin comida y sin agua.

El hijastro que responde al nombre de David huyó al ver que las personas ingresaban a la casa, las personas tras ingresar solicitaron una ambulancia para trasladar a la mujer de 93 años.

Amarrada y violentada


Andrés Segura Cruz, vecino, decidió ingresar luego de llevarle comida por la ventana y ver que se encontraba ensangrentada, Además, relató que a diario escuchaban gritos, por lo que decidió romper el candado e ingresar a lugar, más personas se le unieron para a Doña Toñita, para limpiarla, hidratarla y darle de comer, para posteriormente al 911.

Te recomendamos:Muere bebé de dos meses en naufragio de migrantes

Doña María Antonia fue encontrada postrada, con marcas y rastros de sangre, de acuerdo con sus vecinos su hijastro la amarraba para evitar que saliera de la casa, aunado al maltrato físico. Testigos de la situación mencionan que en ocasiones el hijastro la encadenaba en el baño cuando llevaba invitados al hogar. Vecinos de la colonia, ayudaron a hacer limpieza en la casa debido a las malas condiciones generaban olores fétidos.

Paramédicos de la Cruz Roja junto a otros departamentos de emergencias acudieron a la zona para realizar primeros auxilios, el DIF llegó a la casa para valor el estado de salud y tomar conocimiento del caso de maltrato, violencia y hacinamiento.

Te recomendamos:Balacera en escuela registra dos muertos y dos heridos

Asesinan a ex alcalde de Texistepec en velorio de familiar

[VIDEO] Asesinan a ex alcalde de Texistepec, según testigos hombres armados llegaron hasta donde se encontraba velando a un familiar y le dispararon a quema ropa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×