VIDEO: Rescatan a niño ENCADENADO del cuello por sus padres

Un niño encadenado fue rescatado por sus vecinos en Villahermosa, Tabasco. El pequeño se encontraba con cadenas alrededor de su cuello y extremidades.

Pamela Nogueira
Noticias
Liam - encadenado Villahermosa.
tvazteca.com

Este fin de semana, vecinos del fraccionamiento Villa Las Flores rescataron a un niño encadenado del cuello adentro de una vivienda, mismo que llevaba días sin comer.

Los hechos ocurrieron en Villahermosa, Tabasco, cuando habitantes de la zona se percataron que el pequeño Liam se encontraba en su casa atado con una cadena, a lado de una mesa con un vaso de agua y papel de baño.

Te recomendamos: Niño se encuentra hospitalizado tras consumir viagra por error

Al ver la situación, estos rompieron el candado que resguardaba la vivienda y lo liberaron en medio de gritos y jaloneos. Posteriormente, el niño recibió atención médica para conocer su estado de salud.

Menor encadenado fue llevado por un tío

Tras lo ocurrido, un tío del menor llegó a la escena y se lo llevó, sin dar información sobre sus padres o el por qué llevaba tanto tiempo a solas y encadenado en su vivienda sin luz.

Te recomendamos: Tragedia: Muere niño jugando fútbol; recibió un balonazo

Por su parte, vecinos de la familia aseguraron que los progenitores del menor eran personas reservadas y no convivían con nadie, por lo que no se tiene claro cuál era el rol familiar.

Cabe señalar que Liam permanecerá en un albergue temporal del DIF de Villahermosa hasta determinar si el pequeño podrá pasar a vivir con su tío.

Karina Nova le dio una sorpresa a mujer que se hizo viral por abuso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×