Revelan billetes con la imagen del Rey Carlos III de Inglanterra

En Inglaterra han compartido las primeras imágenes de los billetes que tendrán el rostro del Rey Carlos III tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II

Israel Pérez
Noticias
Revelan billetes con la imagen del Rey Carlos III
Créditos:AFP

Tras la muerte de la Reina Isabel, ahora su hijo y nuevo monarca formará parte de la moneda oficial de Inglaterra, por esta situación se han revelados este martes, los primeros billetes con el rostro del rey Carlos III, los cuales circularán a partir 2024. El rostro del Carlos III reemplazará la imagen de la reina Isabel II el 8 de septiembre y aparecerán en billetes de 5, 10, 20 y 50 libras.

Te recomendamos:Salud de Pelé empeora y su familia comienza a despedirse

“El retrato del rey aparecerá sobre los modelos existentes de los cuatro billetes sin más modificaciones”, anunció el banco central de Inglaterra mediante un comunicado.

De esta forma se actualizarán los billetes en Inglaterra, siendo la parte frontal la cual será la encargada de mostrar al monarca junto al medallón en la ventana de seguridad transparente, esto de acuerdo con imágenes compartidas por la institución bancaria.

Te recomendamos:Hombre golpea a su pareja por pedirle dinero para la renta

Revelan billetes con la imagen del Rey Carlos III
Billetes con la cara del Rey Carlos III

La foto fue provista por la familia real

La imagen que retrata el rostro fue tomada de una foto “provista por la familia real en 2013”, la cual será grabada en el papel de los billetes tras ser autorizada por el nuevo rey, confirmó un portavoz del Banco de Inglaterra.Los billetes de polímero, se producirán a gran escala durante la primera mitad del 2023, para entrar en circulación en 2024.

Los billetes con la cara de la fallecida reina Isabel ll, seguirán circulando y sólo se retirarán cuando se encuentren daños o en malas condiciones esto para “minimizar el impacto medioambiental y económico” del cambio de monarca. Mientras que las primeras monedas con la cara de Carlos III inició su circulación a principios del mes de diciembre.

Te recomendamos:Fallecen dos personas sepultadas bajo una montaña de arena

¡Ni el gorro de Santa se salvó! Registran pleito en desfile navideño

[VIDEO] Afortunadamente no hubo personas lesionadas pese a que hasta el gorro de Santa Claus salió volando debido a los jaloneos.

Te recomendamos:Amiga de la Reina Isabel II arremete contra la serie The Crown

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×