VIDEO: Niño revela cuánto gana como sacamonedas en Veracruz

¡Qué ofertón! Un niño reveló en un video de TikTok cuánto gana trabajando como sacamonedas en Veracruz. Su confesión lo volvió viral en redes sociales.

Pamela Nogueira
Noticias
Sacamonedas en Veracruz.
TikTok Yajupe / @yajupe
¡Regístrate gratis! Conoce el ingreso de los sacamonedas en Veracruz.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Los sacamonedas en Veracruz son uno de los mayores atractivos en el puerto. Estos son capaces de nadar a grandes profundidades para sacar una moneda y demostrar sus habilidades.

Sin embargo, poco se ha hablado sobre cuánto es su ingreso diario y cómo es que mantienen su economía familiar al vivir de lo que locales o foráneos les avientan al agua.

Por medio de TikTok, un niño que dice haber empezado en el rubro a los ocho años, compartió cuánto es lo que gana diariamente y cuánto tiempo tiene trabajando en el Malecón.

Te recomendamos: VIDEO: Esto es lo que ven bajo el mar los saca monedas de Veracruz

“Voy para los catorce (años de edad) (…) A veces, cuando hay gente, me hago como ochocientos pesos, dijo el menor al ser entrevistado en la Macroplaza de Veracruz.

Vendedores de mariscos esperan repunten ventas durante Semana Santa

[VIDEO] Vendendores de mariscos en Veracruz esperan que durante el jueves y viernes de Semana Santa sus ventas incrementen de manera considerable ya que andan bajos.

¿Cuánto gana diario un sacamonedas en Veracruz?

Sin embargo, el niño dijo que en un día normal, sin turismo ni mucha concurrencia de gente, llega a ganar entre 300 y 400 pesos diarios, únicamente trabajando de 1:00 a 3:00 de la tarde.

Esta revelación sorprendió a los usuarios, quienes no dudaron en dejar su comentario en el video subido a la plataforma en julio de 2022.

Te recomendamos: VIDEO: ‘Echan novio’ en el Malecón de Veracruz y se vuelven virales

“Uno ganando 300 trabajando 12 horas”, “Yo lo conozco, ya fui”, “El agua de mar está hormonada”, “No le creo”, “¿Hay vacantes?”, fueron algunos mensajes.

Hasta el momento, el video cuenta con casi 620 mil reacciones en TikTok, volviéndose viral por la cantidad de ingreso que puede percibir una práctica tan aparentemente sencilla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×