VIDEO: Se revienta puente colgante con turistas en Chiapas

Un puente colgante se revienta mientras turistas cruzaban en un parque recreativo esto en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Israel Pérez
Noticias
Se revienta puente colgante con turistas en Chiapas
Créditos: Twitter/Qué Poca Madre/@QuePocaMadreMex

Un puente colgante en Chiapas se cayó con varios turistas pasaban sobre la estructura de enlace, este colpasó luego de que el peso venciera las cuerdas y terminaran por desprenderse, esto sucedió en el parque recreativo Cuevas Mamut que se localiza en el municipio de San Cristóbal de las Casas.

Te recomendamos:Padre recibe a presunto pedófilo con ataque de perros

De acuerdo con personal de lugar, las personas que disfrutaban del parque recreativo no siguieron las recomendaciones sobre el puente, mencionando que había mensajes donde se advertía del riesgo que presentaba el puente colgante y que no estaba permitido cruzar , al no estar en buena conidiciones después de que hace un año se desprendiera.

Te recomendamos:Detienen a conductor que atropelló a vendedor de tamales

A pesar de la caída del puente colgante solo se reportaron personas de heridas, hasta el momento ninguna de gravedad, teniendo como resultado lesiones menores y trascendió que los elementos de Protección Civil locales no pudieron entrar al lugar del incidente para atender a las personas lesionadas, debido al manejo de usos y costumbres del lugar.

Te recomendamos:VIDEO: Niño quedó atorado al meter la cabeza en barrotes del Zócalo

¿Por qué se cayó el puente?

Aparentemente, los turistas y visitantes no hicieron caso de las recomendaciones del parque, ignorando las indicaciones de no usar el puente colgante, debido a esto el peso venció e hizo que colapsara con personas desde una altura de alrededor dos metros.

Te recomendamos:¡Es trasladado a Texas! Bebé sufre quemaduras con agua hirviendo

En el video que circula en redes sociales se puede ver el momento que se revientan las cuerdas, haciendo que varias personas entre en pánico, se escuchan gritos de las personas que cruzaban así como las que presenciaron la situación, tras ser vencido el puente por el peso en exceso.

Te recomendamos:Bala perdida hiere a mujer durante festejos de Año Nuevo

Se recupera bebé de dos meses agredida por su papá en Veracruz

[VIDEO] La bebé de dos meses que fue agredida por su papá en Veracruz, ya fue dada de alta de la Torre Pediátrica y se recupera de las lesiones en el DIF de Boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×