Veracruz CB.png

Rocío Nahle ABANDONA carreteras de Veracruz y transportistas sufren las consecuencias

Transportistas aseguran que las carreteras deterioradas y llenas de delincuencia están ganando terreno y no son prioridad para la gobernadora Rocío Nahle, por lo que exigen su intervención.

Las carreteras de Veracruz se encuentran abandonadas por la administración de Rocío Nahle García. Transportistas aseguran enfrentar un clima de inseguridad cada vez más preocupante, especialmente en las zonas limítrofes con otros estados.

Al respecto, Isidoro Mendoza Argüelles, líder transportista, dijo: “Tenemos los asaltos, asesinatos y secuestros en carreteras, se ve más en los límites de los estados, por ejemplo nosotros aquí Veracruz con Puebla”.

A esto se suma la falta de mantenimiento que, señalaron, ha permitido el deterioro de las vialidades ante la poca atención prestada por el gobierno de la morenista Rocío Nahle García.

Isidro Mendoza Argüelles, líder transportista, comentó: “Sí necesitamos también este por parte de la gobernadora que nos apoyara y a quien le corresponda, que sí, ponga un poco más de empeño en las carreteras que están deshechas”.

Mientras las carreteras continúan deteriorándose y la delincuencia gana terreno, transportistas consideran que el tema parece no estar entre las principales prioridades de la gobernadora, Rocío Nahle García, a quien le exigen su intervención inmediata para mejorar la seguridad e infraestructura de las rutas de comunicación.

¡ATENCIÓN! Usuarios reportan problemas para registrar su línea telefónica; esto está pasando

Tags relacionados