Ya parece que la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, tiene una obsesión con los regiomontanos, porque cada vez que puede, los menciona.
Más rápido de lo que canta un gallo, Rocío Nahle García, demostró que aquello de respetar la libertad de expresión no son más que… “esas son puras mentiras”.
Apenas había dicho que ella era respetuosa y todo eso, "...jamás les he dicho oigan ustedes lo que dijeron está bien, está mal”, dijo la gobernadora Rocío Nahle.
Pero sólo bastó una pregunta sobre una investigación periodística en su contra para que la morenista se le fuera a la yugular al medio de comunicación.
La gobernadora Rocío Nahle García señaló: “Código Magenta ha dicho muchas cosas, mentiras, son regios”.
Y claro, en la 4T no importan las investigaciones, ni desmentir… la indignación es contra el mensajero y más si es regio. Ya ve que para la gobernadora de Veracruz, ser de Monterrey ya casi figura como prueba pericial.
Porque no sólo los acusó de mentirosos… hace unos meses también los había puesto como ejemplo universal del titiriteo.
En esa ocasión, la gobernadora Rocío Nahle señaló: “Siempre pongo de ejemplo a los regios, ah perdón con los regios pero cómo son títeres. Sí, presumen, pues qué bueno, qué bueno”.
¡Caray! A este paso ya no sabemos si la gobernadora despacha desde Xalapa, o si trae una alerta que le avisa cada vez que un regio respira, lo que hagan, digan o presuman a mil kilómetros de distancia.
Y es que con tantas menciones de Rocío Nahle a los regiomontanos, ya no sabemos si es crítica política, o simple y llanamente la gobernadora tiene una admiración mal disimulada.
¡Escándalo! Filtran VIDEO del Pulpo en alberca con varias mujeres