Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz, promete reforestar Zongolica

La candidata a gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, reveló que buscará reforestar la sierra de Zongolica en caso de ser mandataria del estado.

Por: Redacción TV Azteca
Noticias

La candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos haciendo Historia”, Rocío Nahle García, visitó municipios de la sierra de Zongolica.

Nahle destaca la importancia de reforestar en Zongolica

Destacó la importancia de fomentar un estilo de vida sustentable y amigable con el medio ambiente.

“Nosotros tenemos que reforestar, no se puede acabar la sierra, lo que tenemos, vamos a hacer en esta zona, vamos a hacer viveros”, comentó.

Te recomendamos: Elecciones 2024: Ellos son los candidatos a la gubernatura de Veracruz

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” que integran Morena, PVEM, PT y Fuerza por México.

Estuvo en Tehuipango, Tlaquilpa y Astacinga donde se comprometió a elevar el nivel de vida de quienes habitan en zonas alejadas como es con más docentes, médicos, enfermeras y centros de salud

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Reparación de puente Metlac genera filas kilómetricas en carretera Córdoba-Orizaba

[VIDEO] Debido a las reparaciones del puente Metlac se ha generado un intenso caos vial en la carretera Córdoba-Orizaba, generando pérdidas económicas importantes.

Contenido Relacionado
×